Launching People .Impulsando

Impulsando Talentos

Cristina Pineda se suma a la iniciativa de Samsung para impulsar los proyectos de los emprendedores mas talentosos Mexicanos y hacerlos realidad.

Los ganadores del concurso se harán acreedores a premios en efectivo, asesoría profesional de un mentor, y productos Samsung.
El concurso contempla tres categorías, la primera, asesorada por la empresaria Cristina Pineda, busca el espíritu emprendedor; la segunda, que contempla el arte y el entretenimiento, será asesorada por el productor de moda Germán Nájera, y el futbolista Gerardo Torrado se enfocará en deportes.
las personas que deseen participar en esta iniciativa de Samsung podrán subir su proyecto en el sitio www.launchingpeople.mx para difundirlo.
Posteriormente, estos mentores expertos y el comité de Samsung revisarán los proyectos y seleccionarán los que pasarán a la final que serán cinco por categoría.
El ganador por categoría será definido por mayoría de votos de y será impulsado por Samsung para iniciar su proyecto con 250 mil pesos, asesoría de uno de sus mentores y productos Samsung.

La Creatividad y la tecnología como base de esta nueva filosofía de empresa pretende identificar el talento de los nuevos emprendedores que a traves de sus sueños, pasiones e ideas brillantes y originales sirvan de inspiración a México.